sábado, 15 de agosto de 2009

una noche mas

la vida tiene demaciados caminos para que recorramos;con el tiempo vemos que solo unos es el indicado. pero para encontrarlo antes debemos transitar por diferentes caminos, creando asi nuestras propias direcciones.
vivir es soñar, yo sueño que estoy dentro de un laberinto del quen no puedo escapar, camino y camino y no logro encontrar un rumbo definido.
aveces lo haago por inercia, el mismo ritmo de la vida cotidiana, el de la absurda rutina me lleva a andar.
me equivoque de camino, suelo pasar por los mismos lugares una y otra vez y muy a menudo tropiezo con la misma piedra.
he tropezado mas de nil veces en este eterno andar, he caido, pero siempre habia alguien que me daba una mano para poderme levantar. me supieron lastimar, pero esas heridas las pude sanar.
mas de una noche estube sin dormir, mas de una noche la pase sintiendo la fria brisa de una eterna oscuridad, mas de una noche estube agonizando por esta terrible soledad.
mas de una noche me acoste sin saber si todo esto era la realidad, pensando que todo era un sueño y debia despertar.

No hay comentarios: